Pueden acceder tanto empresas como freelance, ningún problema.
No hay límite. Puedes hacer todos los encargos que quieras al mes. Con un solo encargo cubrirás con creces la cuota.
Es una decisión del cliente, ellos suben los encargos y van a recibiendo propuestas. El propio cliente decide con quién lo hace. Es importante por tanto preparar muy bien las propuestas a los clientes.
Eso es. Wokpress solo factura la suscripción. El encargo se gestiona directamente con el cliente. Nosotros no intervenimos en el proceso ni nos quedamos comisión alguna.
Por supuesto. El único requisito es que hables español para poder comunicarte de manera fluida con los clientes.
Tarjeta de crédito o débito.
Una vez hayas iniciado sesión verás podrás ver todos los encargos desde la página de inicio. En el siguiente articulo de blog, tienes algunos consejos sobre cómo responder de manera eficaz a un encargo.
Tenemos un sistema de alertas donde puedes configurar avisos para que te lleguen directamente al email con la periodicidad que quieras.
Es gratis.
En el momento que se envía el encargo, lo revisamos y normalmente en unos minutos queda publicado en la plataforma.
Recibirás propuestas por email de los profesionales especializados en tu encargo. Estarás en contacto directo con ellos y podrás comenzar a trabajar con el que elijas en las condiciones que acordéis.
En el mismo proceso de publicación del encargo, se genera una cuenta automáticamente. Te llegará un correo para que puedas cambiar tu contraseña.